Gestión de Compras

Gestión-de-ComprasLa gestión de compras constituye un factor de éxito importante para las organizaciones. Si es eficaz, además de satisfacer al usuario en costo, tiempo, cantidad y calidad, permite hacer reducciones considerables en los costos al mismo tiempo que dinamiza sus operaciones.

En StockGI contamos con un equipo especializado en procura, con experiencia, que unida a las nuevas tecnologías, le permitirán a usted y su negocio acceder a los mercados más competitivos y confiables para la adquisición de los insumos (tangibles e intangibles) que sus operaciones requieren.

La práctica de una correcta gestión de compras asegura que su organización tenga los mejores proveedores para abastecer los mejores productos y servicios, al mejor valor total. La función de compras a menudo gasta más dinero que cualquier otra función de la empresa, así que compras proporciona una buena oportunidad para reducir los costos y aumentar los márgenes de beneficio. Dado que la compra ha dejado de ser una actividad más para convertirse en un elemento estratégico de la organización, hoy más que nunca resulta necesario conocer las aristas fundamentales referidas a esta temática.

 

Gestión-de-Compras-I