Preguntas frecuentes

Q?–A que se refiere el eslogan con: Más que consultoría… Energía para su negocio!!!

A.–Dentro de nuestras propuestas de servicio en la línea de consultoría, garantizamos a nuestros clientes el acompañamiento permanente cuando estos deciden aplicar las recomendaciones hechas por StockGI sobre las oportunidades de mejora identificadas en los proyectos que ejecutamos; esto, garantiza el cumplimiento en un alto porcentaje de los objetivos comunes trazados. Adicionalmente en nuestras líneas de Energía y Smart Services le proporcionamos a nuestros clientes el impulso que requieren para lograr las metas corporativas.

Q?–Cuál es el factor diferenciador que StockGI ofrece a sus clientes?

A.–A parte de nuestra gente y estrategia de prestación de servicio, la innovación que es uno de nuestros valores corporativos, está reflejada en todas las herramientas diseñadas y desarrolladas por nuestros especialistas, bajo estándares internacionales y la premisa de ofrecer soluciones ágiles, eficientes y accesibles a todo tipo de industrias.

Q?–Porque consultoría en abastecimientos?

A.–En nuestro trabajo y experiencia de más de 24 años nos dimos cuenta que las empresas generalmente emprenden iniciativas para optimizar su cadena de abastecimientos, pero separadamente desde la procura, catalogación, finanzas o inventarios. Es claro que si realmente se quiere una mejora sistemática que genere valor a las operaciones, estas áreas se deben tratar como complementarias y buscar oportunidades de mejora integrales revisando el proceso de abastecimiento como un todo, teniendo en cuenta:

  • Las necesidades de la operación (Usuarios)
  • Las posibilidades de sus proveedores
  • Proceso de procura
  • Calidad catálogo de materiales, su administración y eficiencia del proceso de catalogación
  • Gestión de Inventarios y administración de almacenes
  • Control de Activos
Q?–A que se dedica específicamente StockGI?

A.–Stock Gestión Integral S.A.S. es una organización que presta servicios de consultoría especializada en las áreas de gestión abastecimiento; servicios tecnológicos basados en la utilización de VANT (Vehículos Aéreos No Tripulados) o Drones, a través de su línea Drone Services y este 2016 pasamos de ser una empresa comercializadora local de hidrocarburos a C.I. (comercializadora Internacional). Por eso nuestras 3 líneas de negocio definidas:

  • Consultoría
  • Drone Services
  • Energía

Adicionalmente dentro de nuestra área de consultoría de abastecimientos, resaltamos la representación en Colombia de EnDyn, una gran marca internacional de fabricación de Powerparts®, quien lleva más de 30 años fabricando repuestos alternativos de calidad para equipos Ajax, Superior y Waukesha.