Preguntas frecuentes

Q?–A que se refiere el eslogan con: Más que consultoría… Valor real a su negocio!!!

A.–Dentro de nuestras propuestas de servicio en la línea de consultoría, garantizamos a nuestros clientes el acompañamiento permanente cuando estos deciden aplicar las recomendaciones hechas por StockGI sobre las oportunidades de mejora identificadas en los proyectos que ejecutamos; esto, garantiza el cumplimiento en un alto porcentaje de los objetivos comunes trazados. Adicionalmente en nuestras líneas de Energía y Drone Services le proporcionamos a nuestros clientes el impulso que requieren para lograr las metas corporativas.

 

Q?–Cuál es el factor diferenciador que StockGI ofrece a sus clientes?

A.–A parte de nuestra gente y estrategia de prestación de servicio, la innovación que es uno de nuestros valores corporativos, está reflejada en todas las herramientas diseñadas y desarrolladas por nuestros especialistas, bajo estándares internacionales y la premisa de ofrecer soluciones ágiles, eficientes y accesibles a todo tipo de industrias.

Q?–Porque consultoría en abastecimientos?

A.–En nuestro trabajo y experiencia de más de 24 años nos dimos cuenta que las empresas generalmente emprenden iniciativas para optimizar su cadena de abastecimientos, pero separadamente desde la procura, catalogación, finanzas o inventarios. Es claro que si realmente se quiere una mejora sistemática que genere valor a las operaciones, estas áreas se deben tratar como complementarias y buscar oportunidades de mejora integrales revisando el proceso de abastecimiento como un todo, teniendo en cuenta:

  • Las necesidades de la operación (Usuarios)
  • Las posibilidades de sus proveedores
  • Proceso de procura
  • Calidad catálogo de materiales, su administración y eficiencia del proceso de catalogación
  • Gestión de Inventarios y administración de almacenes
  • Control de Activos
Q?–A que se dedica específicamente StockGI?

A.–Somos una organización dedicada a prestar servicios especializados a través de nuestras tres unidades de negocio:

  • Cadena de abastecimiento
  • Drone Services
  • Studio.

Nos consideramos una organización diferente, pues nuestro ADN corporativo se basa en que cada uno de nuestros colaboradores sienta como suyo el compromiso de prestar servicios de máxima calidad, de manera responsable. Contamos con un SIG certificado bajo normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, OHSAS 18001:2007 y NORSOK S006:2003 y nuestra filosofía está fundamentada en los valores corporativos: Social, Innovación, Seguridad, Solidez.

Adicionalmente dentro de nuestra área de consultoría de abastecimientos, resaltamos la representación en Colombia de EnDyn, una gran marca internacional de fabricación de Powerparts®, quien lleva más de 30 años fabricando repuestos alternativos de calidad para equipos Ajax, Superior y Waukesha.