CATALOGACIÓN

Somos especialistas en el diagnóstico, diseño, optimización y administración de catálogos de materiales tipo MRO (del inglés Maintenance, Repair and Operation).

Las compañías necesitan una manera efectiva de optimizar y administrar su información de materiales MRO industriales. Requieren un catálogo único, consolidado con descripciones completas y consistentes, libres de duplicación y ambigüedad.

- SLI, STOCK LOGIC INTEGRATED -

STOCK GESTION INTEGRAL presenta una novedosa herramienta web que le garantizará la eficiencia en el diseño, optimización y administración de su catálogo MRO – “SLI”.

SLI está diseñado bajo estándares y normas internacionales, referenciado en la clasificación de la norma UNSPSC y cuenta con más de 5.000 plantillas que le proporcionarán la información requerida para el funcionamiento de su catálogo; adicionalmente le brinda la facilidad de incorporar o modificar estas plantillas de acuerdo con las necesidades de su negocio. Incorporamos la facilidad de adicionar imágenes, gráficos, planos, documentos o enlaces web a cada una de sus partes; además facilitamos la administración de sus bases de datos al permitirle a los usuarios descargar de manera ágil reportes personalizados o estándar para el análisis del catálogo de materiales de su organización.

Stock Logic Integrated (SLI) le proporcionará de manera ágil y amigable la consolidación de su catálogo con descripciones únicas, completas y consistentes a los requerimientos de su operación, que le proporcionarán a su ERP la máxima eficiencia, algunos de los beneficios reales son:

0
Países
+ 0 K
Códigos Procesados
+ 0 K
Códigos Optimizados
+ 0
Plantilas - UNSPSC

BENEFICIOS

  • Identificación de inventario duplicado

  • Genera descripciones y configura de tal manera su catálogo que le permite estandarizar sus ítems

  • Simplificación de búsquedas de inventario.

  • Garantiza la compra ágil y exacta de los materiales que se requieren

  • Automatiza procesos técnicos y administrativos

  • Información consolidada y confiable para la gestión de inventarios

  • Eficiencia en los procesos de toma física de inventarios

  • Proporciona un catálogo World Class

  • Evitar falsos agotamientos de inventario

  • Consecución de beneficios máximos a partir de sus sistemas de ERP y EAM

Catalogación de Materiales

En Latinoamérica y el mundo las organizaciones industriales modernas requieren constantemente para su funcionamiento miles de partes y suministros que utilizan básicamente en labores específicas de mantenimiento, reparación y operaciones.