GEOMÁTICA

Conjunto de ciencias en las cuales se integran los medios para la captura, tratamiento, análisis, interpretación, difusión y almacenamiento de información geográfica. La gestión incluye la adquisición, modelado, tratamiento, almacenamiento, recuperación, análisis, explotación, representación y difusión de información geográfica. Algunos de nuestros servicios:

FOTOGRAMETRÍA

Tecnología basada en la medición sobre imágenes digitales, para conseguir geometrías, radiometría e información semántica de áreas u objetos en 2D y/o 3D, contamos con RPAS (Remotely Piloted Aircraft Systems) de última tecnología, que nos permiten resultados con alta precisión en aéreo triangulaciones y generación de modelos de superficie, orto fotos, que serán la base de la restitución y modelos digitales de superficies. Entregamos productos de alta calidad para áreas como integridad, agronomía, hidrografía, cartografía, orto fotografía, arquitectura, planeamiento y ordenación del territorio, medio ambiente, arqueología, control de estructuras, mediciones y topografía entre otros.

RESTITUCIÓN FOTOGRAMÉTRICA

Vectorización de elementos y detalles, representados en las orto fotos adquiridas por nuestros RPAS (Remotely Piloted Aircraft Systems), para la generación de cartografía, planos de detalles, planos topográficos, modelos tridimensionales de superficies, etc.

MAPAS DE COBERTURA METODOLÓGICA

Representación gráfica de los elementos existentes en tierra, a diferentes escalas según requerimientos, mediante el uso de hardware y software especializado para la realización de una gran variedad de productos cartográficos de alta calidad  que se ajusten a su necesidad, permitiendo obtener mapas geográficos, territoriales, temáticos, planos de detalles, planos topográficos, entre otros.

Productos necesarios en productos como: modelos 3D de superficies, edificaciones e infraestructura en general, estudios de inundabilidad, diseño de sistemas de riego, estudios de geo estabilidad, estudios geológicos, inventarios de infraestructura, curvas de nivel, cálculo de volúmenes, áreas y distancias, Información para el ordenamiento del territorio, orto fotos, ortofotomosaicos georreferenciados, control y planificación urbanística, nube de puntos, etc.